Diseño de shooting y sesión fotográfica profesional
Tu imagen visual es clave para destacar y generar confianza. Sé de buena mano que muchas veces, tras invertir tiempo y dinero en una sesión fotográfica, terminas con una o dos fotos útiles y el resto se olvida en una carpeta del ordenador. ¿Te ha pasado?
Cree este servicio específicamente para evitar esta sensación de no haber aprovechado el tiempo y de no haber conseguido realmente contenido suficiente para elevar la imagen de tu negocio en redes sociales o web.
Te ofrezco un enfoque integral para el diseño y planificación de tu shooting fotográfico, asegurando que cada sesión no solo capture la esencia de tu negocio, sino que también te proporcione una variedad de imágenes valiosas y atemporales.
¿Cómo es el proceso?
-
Concretaremos una reunión para establecer tus necesidades fotográficas y definir los formatos que mejor se adaptan a tu web y redes sociales.
-
Definiré todos los detalles de la sesión, incluyendo los tipos de fotografías, propuestas de poses, planos, elementos, estilo de fotografía y ropa. Todo para garantizar que las imágenes sean coherentes con la filosofía e identidad visual de tu empresa.
-
Junto con el equipo de fotografía definiremos el tiempo de sesión según las necesidades establecidas y cerraremos las fecha del shooting.
-
Te enviaremos el contenido bruto de todas las fotografías realizadas y podrás hacer la selección de las que más te gusten para entregártelas editadas.
-
Además de las fotos editadas, recibirás todo el contenido bruto sin editar, estas fotografías son de alta calidad y podrás usarlas también en tus contenidos digitales.